Timeshare Orlando Marketing Group, LLCLEER POR FAVOR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Al usar este sitio, acuerda explícitamente aceptar a ser limitado por los términos y las condiciones siguientes, las cuales TimeshareOrlando.Com puede cambiar en cualquier momento. Revisar por favor estos términos y condiciones periódicamente para cualquier cambio.

 

 

Propiedad y Derecho de Autor

A menos que sea indicado de otra manera, este Web site, y todo el texto, las imágenes, las marcas, las insignias y otro contenido o contenidos adjuntos (“contenido del sitio”) es propiedad de (c) 1998-2006, TimeshareOrlando.Com, todos los derechos reservados. Incluidos TimeshareOrlando.Com, y el resto de las marcas exhibidas en este sitio (las “marcas registradas”) y/o las marcas registradas de la ley común de Derechos de Autor y TimeshareOrlando.Com, y/o los varios terceros. Nada contenido en este sitio se puede interpretar como concediendo, implícitamente, el derecho de uso o copia o de otra manera, cualquier licencia o derecho de utilizar cualquier marca registrada sin el permiso escrito anterior de TimeshareOrlando.Com o de tal otro partido que puedan poseer las marcas registradas.

El uso de este Web site TimeshareOrlando.Com le autoriza a ver, a descargar y a imprimir el contenido del sitio conforme a las condiciones siguientes:
(1) puede imprimir solamente para propio uso personal y no comercial;
(2) no puedes modificar el contenido del sitio;
(3) cualesquier exhibición o listados del contenido del sitio se deben marcar “(c) 1998-2006 TimeshareOrlando.Com. Todos los derechos reservados. ”;
(4) no puede quitar o modificar ningún Derecho de autor, marca registrada, u otros avisos propietarios que han sido colocados en el contenido del sitio por TimeshareOrlando.Com;
(5) no puede reproducirse, preparar trabajos del contenido, distribuir o exhibir el contenido del sitio, excepto en la manera prevista adjunto. A menos que según lo expresamente permitido arriba, el copiado, la transmisión, la reproducción, la nueva edición, la fijación o la redistribución del contenido del sitio o de cualquier porción de eso se prohíba terminantemente sin el permiso escrito anterior de TimeshareOrlando.Com. Para solicitar el permiso, puedes entrar en contacto con TimeshareOrlando.Com de la forma siguiente:


TimeshareOrlando.Com
Email: admin@TimeshareOrlando.Com
Teléfono: 1-866-850-9535 (fuera de Estados Unidos 407-207-0940)
Fax: 1-866-850-9535 (fuera de Estados Unidos 407-207-0970)


Al usar este sitio, representa y autoriza que su uso del contenido del sitio será consistente con esta licencia y no infringirá ni violará los derechos de cualquier otro cliente/patrocinador o no practicará o iniciará una demanda legal a ninguno de nuestros otros clientes, ni violará cualquier ley aplicable. Expresamente acuerda indemnizar a TimeshareOrlando.Com o a promociones que patrocina, contra cualquier responsabilidad a cualquier persona que se presenta fuera de su uso del contenido del sitio no de acuerdo con estos términos y condiciones.

NEGACIÓN DE LA GARANTÍA Y LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD:

TIMESHAREORLANDO.COM NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN DE NINGUNA CLASE CON RESPECTO A LA CONVENIENCIA DEL CONTENIDO DEL SITIO, O CUALQUIER PORCIÓN DE ESTE, PARA NINGÚN PROPÓSITO. SE PROPORCIONA TODO EL CONTENIDO DEL SITIO “COMO ES” Y TIMESHAREORLANDO.COM EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS DEL MERCANTIBILIDAD O DE LA APTITUD PARA EL USO PARTICULAR, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLICADAS. TIMESHAREORLANDO.COM TAMBIÉN EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA EXACTITUD O EL CARÁCTER PROPIETARIO DEL CONTENIDO DEL SITIO. AL USAR ESTE SITIO USTED RENUNCIA Y ACEPTA NO PRESENTAR NINGUNA DEMANDA O ALEGACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, CUALQUIERA QUE SEA, REFERENTE AL USO DEL WEB SITE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS DEMANDAS Y ALEGACIONES REFERENTES A LA INFRACCIÓN ALEGADA DE LOS DERECHOS PROPIETARIOS, LA INEXACTITUD ALEGADA DEL CONTENIDO DEL SITIO. AL USAR ESTE SITIO USTED ACEPTA INDEMNIZAR, DEFENDER O SOSTENER INOFENSIVO DE CUALQUIER DEMANDA O ALEGACIÓN QUE SE PRESENTA DE SU USO O DE LA OTRA EXPLOTACIÓN DEL SITIO A TIMESHAREORLANDO.COM. UTILIZA EL WEB SITE Y LAS OFERTAS DEL PAQUETE DE LA PROMOCION DE LAS VACACIONES DEL TIEMPO COMPARTIDO EN SU PROPIO RIESGO Y NI TIMESHAREORLANDO.COM, NI LOS PATROCINADORES QU PROPORCIONAN LA INFORMACIÓN Y EL MATERIAL PARA LA PUBLICACIÓN DENTRO DEL CONTENIDO DEL SITIO NO SERÁN OBLIGADOS A REPARAR DAÑOS DE NINGUNA CLASE QUE SE PRESENTEN RELACIONADOS CON SU USO DEL SITIO O EL USO DE LOS PAQUETES VACACIONALES. PORQUE EN ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O FORTUITOS, LAS LIMITACIONES ANTES DICHAS PUEDEN NO APLICARLE A USTED.

Enlaces a otros sitios

El sitio de TimeshareOrlando.Com contiene enlaces a otros sitios. Los sitios ligados no están bajo control de TimeshareOrlando.Com, y TimeshareOrlando.Com no es responsable del contenido de ningún sitio ligado. TimeshareOrlando.Com proporciona estos enlaces como conveniencia, y un acoplamiento no implica el endoso, el patrocinio de o la afiliación con el sitio ligado por TimeshareOrlando.Com. Los sitios ligados son poseídos y funcionados por los minoristas independientes o los abastecedores de servicio, y por lo tanto, TimeshareOrlando.Com no puede asegurarse de que usted sea satisfecho con sus productos, servicios o prácticas de negocio. Usted debe hacer cualquier investigación si siente necesario o apropiado antes de proceder con cualquier transacción con ninguno de estos terceros. Conformidad del acto de copyright del milenio de Digital TimeshareOrlando.Com se conforma con las provisiones del acto de copyright del milenio de Digital aplicable a los Internet Service Provider (17 U.S.C. 512). Si tiene cualesquier queja u objeción al material fijado en este sitio, o si cree que el material fijado en este sitio infringe un copyright que usted sostenga, puede entrar en contacto con a nuestro director señalado del contenido del agente, en la dirección siguiente:

TimeshareOrlando.Com
Email: admin@TimeshareOrlando.Com
Teléfono: 1-866-850-9535 (fuera de Estados Unidos 407-207-0940)
Fax: 1-866-850-9535 (fuera de Estados Unidos 407-207-0970)

Ley y jurisdicción aplicables

El Web site de TimeshareOrlando.Com (excepto acoplamientos a los sitios de tercera persona) es propiedad de Timeshare Orlando Marketing Group, LLC, y funciona desde sus oficinas en Orlando, FL. Mientras que TimeshareOrlando.Com no ha hecho ningún esfuerzo de publicar el sitio de TimeshareOrlando.Com en una área en particular, porque este sitio se publica en el World Wide Web es accesible en los 50 estados de los Estados Unidos y en otros países del mundo. Cada uno de estos lugares tiene leyes que puedan diferenciar de las del estado de la Florida. Usted y de TimeshareOrlando.Com se benefician al pre-establecer un ambiente legal fiable para publicar, para tratar y para utilizar este sitio. Por lo tanto, publicando, teniendo acceso y/o con el Web site de TimeshareOrlando.Com, Usted y TimeshareOrlando.Com acuerdan convenir explícitamente que todo disputa, las demandas u otras materias que se presentan o referentes de tu uso de este sitio serán gobernadas por los leyes del estado de la Florida, sin consideración alguna hacia sus conflictos de los principios de la ley. Usted acepta que todas las demandas que puedes tener contra TimeshareOrlando.Com, presentándose de o referente las operaciones o al uso de este Web site será oído y resuelto en una corte de la jurisdicción competente del tema situada en Orlando, la Florida. Consientes a la jurisdicción personal de tales cortes sobre usted, estipula a la imparcialidad y a la conveniencia de proceder en tales cortes. Si elige tener acceso a este Web site desde localizaciones fuera de Orlando, FL, será responsable de conformidad con todos los leyes locales de tal otra jurisdicción.

Modificaciones

TimeshareOrlando.Com puede cambiar, agregar o suprimir estos términos y condiciones del uso o de cualquier porción de eso de vez en cuando en su discreción única. TimeshareOrlando.Com proveerá a usted el aviso razonable de cualquier cambio. Después de eso, expresamente acuerda ser limitado por cualesquiera términos y condiciones enmendados del uso. TimeshareOrlando.Com, puede cambiar, suspender o continuar cualquier aspecto del servicio de la oferta de las vacaciones del tiempo compartido en cualquier momento, incluyendo disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. TimeshareOrlando.Com puede también imponer límites ante ciertos características y servicios o restringir tu acceso a todo el o a las partes Web site de TimeshareOrlando.Com sin el aviso o la responsabilidad.

EL USO CONTINUADO DE TIMESHAREORLANDO.COM AHORA O DESPUÉS DE LA FIJACIÓN DE CUALQUIER AVISO DE CUALQUIER CAMBIO INDICARÁ SU ACEPTACIÓN DE TALES MODIFICACIONES.