Holiday Inn Express Hotel & Suites at Summer Bay Orlando Promoción de Tiempo Compartido

105 SUMMER BAY BOULEVARD
CLERMONT, FL 34711

Holiday Inn Express Hotel & Suites at Summer Bay Timeshare PromotionDisfrute su estadía en este bello hotel localizado en las instalaciones de Summer Bay Resort a tan solo 6 millas de Disney World Resort. Este bello hotel fue construido como parte del complejo de Summer Bay Resort y está situado entre playas de arena y aguas tranquilas. Nuestro hotel consiente a los huéspedes con un delicioso desayuno continental, transporte gratis a los parques y actividades de recreación diarias.
Disfrute de este paquete de mini-vacaciones al asistir a una presentación de ventas de 90 minutos de duración de Summer Bay Resort.

 

 

 

4 Días y 3 Noches más 2 Tickets de Un Día para los Parques de Atracciones por solo $189 por familia

Estadía Máxima 5 Noches - Estadía Mínima 3 noches - Noches Adicionales $79

Haga su Reservación Ahora!



 




Amenidades:

    Pool View
  • Registración las 24 horas
    Desayuno continental gratis
    Llamadas locales gratis
    Parqueo gratis
    Habitaciones para personas con limitaciones físicas
    Habitaciones para no fumadores
    Piscina al aire libre
    Servicio de lavanderia
    Caja fuerte
    Servicio al huesped
    Parque de trucks
    Habitaciones con aire acondicionado
    AM/FM Clock/Radio en las habitaciones
    Cafeteras
    Secadoras de cabello
    Plancha y tablas de planchar
    Servicio de mensajes
    Television por cable
    Renya de películas en la habitación
    Gimnasio

Atracciones del Área:

    Room View
  • Renta de Jet Ski - cerca
    Disney World - 6 millas
    Universal Studios - 20 minutos
    Sea World - 20 minutos

Restaurantes Cercanos:

  • Denny's - corta distancia
    Carrabba's Italian Grill
    Macaroni Grill
    Olive Garden
    Taste of China
    Summer Bay Resort Tiki Bar and Grill

Calificaciones:

  1. Ser ciudadano de EE.UU. o residente legal; Otros países califican, por favor llame para más detalles.
  2. Tanto el marido como la esposa deben estar comprendidos entre los 25 y 68 años de edad;
  3. Ser casado, o una pareja conviviente, con un Ingreso bruto anual total combinado de de por lo menos $50,000;
  4. No haber participado en una presentación de ventas de Summer Bay Resort en los últimos 12 meses;
  5. Traer, como prueba de identificación, una identificación con fotografía de comprobando residencia de ambos en la misma dirección, y una tarjeta de crédito (American Express / MasterCard / Visa / Discover) tarjetas de débito o de cajero automático también se aceptan;
  6. Ambas partes asistentes a la presentación de ventas deben comprender, leer y hablar con fluidez Inglés o Español sin la ayuda de un intérprete.
  7. Si usted y su cónyuge o concubino (si procede) son elegibles para recibir el incentivo, a continuación, ambos tienen que asistir y completar la presentación de ventas de la propiedad vacacional. Nuestra presentación está diseñada para durar aproximadamente 90 minutos, sin embargo, en determinadas circunstancias, podría durar más tiempo.
  8. Este paquete de vacaciones es no reembolsable. El incumplimiento de estos requisitos o completar nuestra presentación dará lugar a que le sea cobrado en su tarjeta de crédito la tarifa promocional, más $ 100 por noche y la cantidad al por menor de cualquier otro incentivo (s) que usted haya recibido.
  9. Los residentes en el estado de la Florida de los condados de Lake, Orange, Osceola, Seminole, Brevard, Volusia, Pinellas, Polk, y Hillsborough no son elegibles para la promoción. Propietarios en Summer Bay Resort no son elegibles para la promoción.
  10. Please note that Bahama Bay Resort requires a $200 refundable deposit at the time of check in.

Términos y Condiciones

Este paquete de vacaciones es una oferta destinada a promover planes de vacaciones de propiedad vacacional para parejas con un ingreso combinado de más de $50,000. Esta oferta reemplaza a todas las representaciones de otras medidas en relación con esta oferta, verbal o escrita. El portador recibirá los beneficios y servicios descritos en la primera página de esta confirmación de compra a cambio de los cargos de acuerdo a pagar por el participante. El participante entiende que el monto de esta reservación, será cargado al medio de pago en el que él o ella designen como forma de pago, ya sea tarjeta de crédito o de débito y se le cargan automáticamente en el día de la iniciación de su orden. El viaje debe completarse dentro de 18 meses. Cargos adicionales pueden aplicar en los períodos de vacaciones de temporada pico. El valor de venta de este paquete varía en función de la temporada. El no asistir a la presentación de ventas puede dar lugar al cargo en su tarjeta del valor al por menor del alojamiento. Cargos adicionales pueden aplicar en los períodos de vacaciones en temporada alta. Durante la temporada alta, convenciones, feriados o cuando Summer Bay Resort esté lleno, el resort puede a su discreción proveer alojamiento alterno y se reserva el derecho de sustituir el alojamiento original con alojamiento similar o alojamiento en un hotel. Los participantes pueden reprogramar su reservación una vez con un costo de reprogramación de $25. En el caso de que el participante haga cambios de fechas posteriores a la primera fecha reprogramada, una cuota de $50 se aplicará por cada cambio solicitado a partir de entonces. Si no se nos notifica con antelación sobre cualquier cambio en sus vacaciones dentro de las 72 horas previas a visita programada, dará lugar a la cancelación de sus vacaciones, y la pérdida inmediata del paquete de vacaciones y cualquier cantidad de dinero pagada por el mismo. Los cargos de pasajes aéreos, transporte y las comidas no están incluidos en esta oferta. Este es un paquete de compra por adelantado.

Esto no es una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra a los residentes de cualquier estado, región o zona en la que la registración, si así lo exige la ley, no ha sido completada. Esta oferta no está a la venta al por menor y no es válida si se compra, canjea, subasta o no es adquirida de un patrocinador autorizado. Esta oferta no tiene valor en efectivo. Esta oferta de vacaciones no se puede utilizar en combinación con o en substitución de ninguna otra oferta de vacaciones u oferta promocional y no es válida para su de agencias de viajes y sus empleados. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier declaración verbal o escrita, en relación con esta oferta que no esté específicamente incluida en esta oferta.

"Grupos" no serán aceptados, no más de dos familias ocupando la misma villa. Si usted tiene una reserva con nosotros, no podemos ofrecer otra reserva a otros amigos o familiares suyos, pero ellos pueden permanecer con usted en su villa o condominio si la máxima ocupación lo permite. Este paquete de vacaciones no es reembolsable, sin embargo, puede ser reprogramado una vez si se notifica antes de las 72 horas de anticipación a su llegada y está sujeto a un cargo de reestructuración de $25. En el caso de que no puedan viajar en las fechas programadas, se debe dar aviso con por lo menos 72 horas de anticipación para evitar la cancelación de su reservación y la pérdida del monto pagado por la misma. Si no se da aviso con 72 horas de anticipación, resultará en la pérdida de su paquete de vacaciones. Si usted desea volver a programar la fecha de llegada, simplemente háganoslo saber antes de las 72 horas de antelación a la fecha de llegada confirmada, y según disponibilidad, estaremos encantados de ayudarle a seleccionar otras fechas dentro de los próximos seis meses. No hay reembolsos por salidas anticipadas. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta oferta no es transferible y no es válida en conjunción con ninguna otra oferta.