Información de nuestra compañia Timeshare Orlando Marketing Group, LLC

Timeshare Orlando Marketing Group, LLCTimeshare Orlando Marketing Group, LLC es el esfuerzo de empresarios hispanos con 20 años de experiencia profesional en el area de ventas y mercadeo de propiedad vacacional en Orlando, Fl. Nuestra compañia está registrada en el estado de la Florida con el Departamento de Estado, División de Corporaciones y tambien está registrada con el departamento de Agricultura y servicios al consumidor como "Seller of Travel" . Desarrollamos campañas de mercadeo para compañias líderes en el mercado mundial de propiedad vacacional.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer a su familia de unas vacaciones memorables a un costo realmente bajo. Luego de muchos años de experiencia en el campo de ventas y mercadeo en el area de propiedad vacacional, y luego de experimentar, el efecto positivo que tiene las vacaciones en las familias, nuestra compañia está dedicada a facilitar grandes descuentos, en paquetes vacacionales a Orlando, con la intención de presentar a usted y su familia y sin ningun compromiso el magnífico concepto de propiedad vacacional.

Nuestro Compromiso Con Usted

Nuestros clientes son compañias altamente exitosas a nivel mundial en el campo de propiedad vacacional y estan muy orgullosas en poder presentarle a usted y familia una alternativa inteligente para sus futuras vacaciones familiares. De cualquier manera, la decisión es enteramente suya. Nosotros le invitamos a visitar Orlando y a descubrirlo por usted mismo. Nuestro compromiso con su satisfacción es nuestra prioridad. Somos una compañia radicada en Orlando y le invitamos a contactarnos durante su visita si asi lo desea.
Our Company Information